Proveedores de Salud

Una combinación perfecta en el sistema del hospital es clave.

Las instalaciones sanitarias son un desafío para el control de plagas porque tienen viviendas, áreas de preparación y servicio de alimentos, así como espacio comercial, incluyendo tiendas de flores, lavandería y áreas comunes. También tienen una estricta necesidad de control de plagas sin pesticidas en el aire en las áreas de pacientes y quirófanos.

Los profesionales de esta industria necesitan un control de plagas que provean respuestas eficaces por parte de un proveedor que pueda integrarse perfectamente en el equipo interno de la instalación. Las instalaciones de salud buscan un proveedor de control de plagas para anticipar y prevenir problemas, centrándose en la prevención en lugar de en la cura. Ven a los pacientes del hospital y al personal médico como sus clientes y quieren que su proveedor trabaje con el equipo interno para mantener a los clientes satisfechos.

Las soluciones de Orkin comienzan con una inspección integral en el lugar y brindan soluciones para abordar específicamente las necesidades únicas de manejo de plagas de los entornos de atención médica.

Para obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse con los servicios de Orkin, solicite una consulta gratuita hoy mismo. Permítanos trabajar con usted para desarrollar un programa personalizado de control de plagas. ¡Llame ahora!